Diy for dummies pdf

0
2

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 7 de junio de 2016. Para Dummie es una serie de libros de aprendizaje que diy for dummies pdf como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas.


A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para “tontos”, sino para inexpertos o principiantes en una materia. A la fecha han sido publicados más de 1500 libros Para Dummies. La serie ha sido un éxito mundial con ediciones en numerosos idiomas. Estos libros son un ejemplo de franquicia de medios.

Casi todos los libros para Dummies están organizados en secciones llamadas “partes”, que son grupos de capítulos relacionados entre sí. Casi todas las partes están precedidas por dibujos del caricaturista Rich Tennant relacionados con alguna parte del tema que se va a discutir. Algunas veces el mismo dibujo de Tenant vuelve a aparecer en otro libro Para Dummies con otra resolución. Otra constante en los libros para Dummies son “Los Decálogos”, una sección al final del libro en la que se publican listas de diez elementos.

Normalmente son fuentes de referencia para continuar los estudios y a veces se incluyen divertidos datos informativos que no encajan en otra parte del texto. La serie Para Dummies comenzó en 1991 con el texto de informática DOS for Dummies, escrito por Dan Gookin y publicado por IDG Books. El libro se volvió popular debido a lo radical de los materiales para principiantes en DOS.

Aunque, inicialmente, la serie se enfocaba en software y tecnología, se ha ramificado a temas de interés general. Desde 2010, el Grupo Planeta publica la colección “Para Dummies” en español en España y América Latina. Página web oficial en inglés.

Página web oficial en español. Se editó esta página por última vez el 6 dic 2017 a las 01:14. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

I am on year four of my desert garden adventure, and things just keep getting better! I’m ready to focus on what plants help each other in the garden.